martes, 21 de febrero de 2017

FRASES #26

Es preferible molestar con la verdad que complacer con adulaciones

En la vida cada quien elige libremente sus riesgos

No hay peor penitencia que tu terrible silencio...

Puede existir amplitud de mente pero si se padece estrechez de corazón, no sirve de nada

Toda lengua es un templo en el que está encerrada el alma del que habla

La grandeza de un hombre consiste en saber reconocer su propia pequeñez

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidaran como los hiciste sentir

If you have some respect for people as they are, you can be more effective in helping them to become better than they are

En el transcurso de la vida se cometen errores, siempre se aprende de ellos; se llaman lecciones. Siempre es duro el golpe, sin embargo, la recompensa de la lección siempre es agradable

No hay diferencia entre nosotros y los demás. Así que hagamos a los demás felices. Dejemos que las batalles con armas se conviertan en juguetes con flores, y que toda la gente piense en beneficiar a otros

Yo no puedo callar cuando el corazón me da gritos

Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender

Cuando lo hayas encontrado, anótalo.

Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.

No en mi naturaleza ocultar nada, No puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón

Tu eres la razón por la cual me hice más fuerte, pero sigues siendo mi debilidad

La vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar

Las indirectas por Facebook son como una granada, le lanzas a uno y le pegas a varios

Si Dios permitió algo, es porque ese algo tendrá un propósito en tu vida

Si a las demás mujeres en tu vida les prometes lo mismo que a mí; no sacarlas de tu vida nunca a pesar de lo que sea; entonces olvídate de mi porque no soy como las demás

A veces con quien más peleas, es con quien mejor la pasas

Siempre hay un poco de verdad en cada “es broma”, una pequeña mentira en cada “no ´se”, un poco de sentimientos en cada “no me importa”; y un poco de dolor en cada “estoy bien”

Siempre una persona tendrá tiempo para ti mientras seas importante para ella

Decir  “BUENAS NOCHES”… no es una manera de culminar el dia, si no una forma cariñosa de decir: ¡Pensé en ti antes de irme a dormir!

Un día, me fallo quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo